Preguntas frecuentes JB Tools

Preguntas frecuentes JB Tools

8 de junio de 2023

  preguntas frecuentes jb tools

¿Tiene alguna pregunta sobre los productos que vendemos y más? Probablemente encontrará las respuestas que busca aquí en estas útiles preguntas frecuentes.

Sabemos que tienes preguntas. Ya sea que necesite saber something sobre el seguimiento de su pedido o simplemente desee obtener más información sobre JB Tools como empresa, lo tenemos cubierto. Recopilamos una lista de las preguntas más comunes que recibimos de los clientes, así como de las personas que están considerando comprarnos herramientas. Hemos recopilado esas preguntas y respuestas en esta sección para su conveniencia. Y comenzamos todo con la respuesta a una pregunta muy interesante que está flotando en Internet.

P: ¿ JB Tools es legítimo?

R: Por supuesto que somos legítimos, pero no nos ofendemos cuando vemos esta pregunta en varios foros de discusión sobre herramientas. Es bueno tener cuidado cuando una empresa en línea ofrece precios que parecen demasiado buenos para ser verdad. Dicho esto, puedes estar seguro de que JB Tools es 100% legítimo. Somos una empresa real operada por personas reales que le brindan las mejores herramientas a los mejores precios con envío rápido.

P: ¿Quién es el propietario JB Tools ?

R: Jason Petta y Bob Geisinger son la “J” y la “B” de JB Tools . Los dos han sido amigos desde la escuela secundaria y crecieron trabajando en la empresa de distribución de herramientas del padre de Bob.

P: ¿Cuál es la historia detrás de JB Tools ?

R: Jason Petta y Bob Geisinger crecieron trabajando para la empresa de distribución de herramientas del padre de Bob. Después de comenzar en el almacén, los dos jóvenes avanzaron hasta comprar herramientas y suministros de posventa para automóviles. Rápidamente descubrieron que disfrutaban haciendo este tipo de trabajo. Cuando el padre de Bob vendió su empresa a inversores externos, Jason y Bob se inspiraron para abrir JB Tools en 2008.

P: ¿Dónde se encuentra JB Tools ?

R: JB Tools está ubicada en Livonia, Michigan, que forma parte del área metropolitana de Detroit. Aquí tenemos tres almacenes que almacenan y envían muchas de las herramientas y suministros que transportamos.

P: ¿ JB Tools solo vende herramientas para automóviles?

R: Si bien las herramientas para automóviles representan una gran parte de nuestro negocio, esas no son las únicas herramientas que tenemos en stock. Llevamos una amplia variedad de  herramientas manuales, herramientas de aire, y herramientas eléctricas. Y eso apenas es una muestra de todas las herramientas que tenemos para ofrecer.

Si está realmente interesado en lo que tenemos para ofrecer, vaya directamente a la página principal de  Sitio web JB Tools. Pase el cursor sobre la palabra "productos" en la esquina superior izquierda de la página. Un menú desplegable le brindará una lista de las muchas categorías de herramientas que tenemos. Pista: ¡Es mucho!

P: ¿ JB Tools organiza ventas?

R: Seguro que sí. Sólo echa un vistazo a  Especiales de herramientas página en nuestro sitio web. Cualquier herramienta que no aparezca en esa página aún se vende a un precio bajo todos los días. También ofrecemos envío rápido de todo lo que hay en nuestro inventario porque creemos que no debería tener que esperar mucho para obtener las herramientas y suministros que necesita.

P: ¿Existe alguna manera de ahorrar más en las herramientas que lleva?

R: Sí, lo hay. Si quieres ahorros adicionales, únete al  Programa de recompensas JB Tools. Regístrate para ganar puntos con cada compra que realices con nosotros. Puedes canjear estos puntos por descuentos exclusivos.

P: ¿Tiene alguna marca de herramientas que otros distribuidores no tengan?

Poderosas 7 herramientas neumáticas

R: ¡Absolutamente! JB Tools es el distribuidor exclusivo norteamericano de herramientas neumáticas M7. Estas herramientas son prácticas, duraderas y están repletas de funciones útiles que le ayudarán a realizar el trabajo. Ya sea una llave de impacto neumática, un raspador de aguja neumática u otra herramienta neumática, lo encontrará en nuestro inventario en línea bien surtido. Consulta nuestra selección de  Herramientas neumáticas y accesorios M7 para encontrar lo que necesitas en casa o en la tienda.

P: ¿ JB Tools vende soldadores y accesorios Solder-It?

soldador inalámbrico solder-it solder pro 150

R: Sí, vendemos productos Solder-It y también los poseemos. JB Tool adquirió la marca Solder-It en el verano de 2022. Esto nos permite tener un mayor control práctico sobre los muchos soldadores de butano, sopletes de butano y accesorios de soldadura populares de la marca. Puede obtener más información sobre estas herramientas de soldadura en el  Sitio web de Solder-It o lea las descripciones de los productos individuales en el Sitio JB Tools. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esas descripciones para que pueda tomar una decisión informada sobre las herramientas de soldadura que elija.

P: ¿ JB Tools ofrece garantía?

R: Si bien no ofrecemos garantías, la mayoría de nuestros artículos vienen con una garantía del fabricante. Estas garantías duran varios meses o hasta de por vida, según la marca. Más allá de eso, ofrecemos una generosa política de devolución de 60 días y tenemos un programa de igualación de garantía.

JB Tools se ha asociado con Extend para ofrecer un plan de protección adicional. Por una pequeña tarifa al finalizar la compra, puede agregar esto a la mayoría de las compras. Esto lo cubre en case su producto experimente fallas mecánicas o eléctricas debido al uso regular con el tiempo. Es solo una forma más en la que nos comprometemos a garantizar que usted tenga la mejor experiencia de compra posible.

P: Si compro un artículo de JB Tools que tiene garantía del fabricante, ¿seré igualmente elegible para recibir la garantía del fabricante?

R: Siempre queremos que nuestros clientes se sientan seguros al comprar en JB Tools . Es importante tener en cuenta que es posible que algunas marcas no cumplan con la garantía de los productos comprados a vendedores no autorizados. Si esto sucede, tenemos una política de garantía, por lo que le devolveremos ese artículo.

¿Respondimos su pregunta?

De lo contrario, siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente JB Tools llamando  enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte. Estarán encantados de responder cualquier pregunta que tenga sobre envíos, reembolsos y devoluciones, así como cualquier otra cosa. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!