null

Política de correspondencia de fabricantes de JB Tools

Aunque JB tools son a menudo no un revendedor "autorizado" de un producto dado que vende, y muchas veces es no afiliado con los fabricantes o marcas de los productos que vende, todos de los productos que vende JB Tools son genuinos y auténticos y no difieren materialmente de los productos vendidos directamente por los fabricantes o sus distribuidores autorizados. JB Tools se esfuerza en todos los aspectos por mantener el valor y la integridad de todas las marcas que vende, asegurando que sus clientes tengan una experiencia satisfactoria y mantengan la confianza en los productos/marcas comprados de JB Tools .

Para mantener la confianza del cliente en los productos/marcas adquiridos de JB Tools , JB se adhiere estrictamente a lo siguiente:

  • JB Tools no manipula, desfigura ni altera ningún número de serie, código UPC u otra información en el empaque del producto.
  • JB Tools no traduce, elimina ni modifica el contenido de ninguna etiqueta o literatura en o que acompañe a los productos.
  • JB Tools inspecciona, almacena y maneja todos los productos que vende JB Tools de acuerdo con todas las pautas e instrucciones especificadas por los fabricantes de los productos que vende JB Tools .
  • JB Tools acepta todas las comunicaciones relativas a los productos que vende, tanto antes como después de la consumación de cualquier venta.
  • JB Tools ofrece un sólido programa de garantía
    • Si alguna vez siente que ha comprado un producto defectuoso de JB Tools y cree que la garantía ofrecida por el fabricante del producto ofrece something más que el Programa de garantía de JB Tools , háganoslo saber y con gusto igualaremos o superaremos la garantía del fabricante. , o proporcionarle un reembolso completo de acuerdo con la política de reembolso de JB Tools .
  • JB Tools requiere que sus proveedores notifiquen de inmediato a JB Tools con respecto a cualquier retiro del mercado, para que sus clientes puedan estar seguros de que, si cualquier producto comprado en JB Tools está sujeto a un retiro del fabricante, JB Tools hará todo lo posible para notificarle y tomar los pasos apropiados a partir de entonces
  • JB Tools igualará o superará cualquier descuento y/o promoción que le ofrezca cualquier fabricante o uno de sus vendedores autorizados.

Si alguna vez necesita algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@jbtools.com. Estamos aquí para ayudar.