Por qué debería invertir en un amplificador de batería portátil

Por qué debería invertir en un amplificador de batería portátil

16 de diciembre de 2021

batería de coche

Las baterías de los automóviles suelen agotarse en el peor momento posible. Es posible que se esté preparando para salir del trabajo al final de un largo día y descubra que su vehículo tiene la batería agotada. Las estadísticas muestran que la mayoría de las baterías de automóviles tienen una vida útil promedio de entre tres y cinco años. Una vez que hayan llegado al final de su vida, tendrán dificultades para mantener la carga, incluso cuando estén conectados a un alternador.

Si bien siempre puedes usar un par de cables de puente para arrancar tu vehículo, es posible que desees invertir en un amplificador de batería portátil. Es un dispositivo invaluable que todos los conductores deberían incluir en su kit de emergencia en la carretera.

¿Qué es un amplificador de batería portátil?

Un amplificador de batería portátil es un dispositivo diseñado para recargar baterías de automóviles. Cuentan con una abrazadera de terminal positivo y una abrazadera de terminal negativo. Si su vehículo tiene la batería agotada, puede conectarle un amplificador de batería portátil con estas abrazaderas. El amplificador de batería portátil suministrará carga a la batería de su vehículo para que pueda encender el encendido.

No requiere otro vehículo

Uno de los principales beneficios de utilizar un amplificador de batería portátil es que no requiere otro vehículo. Ya sea que estés estacionado en medio de un centro comercial o varado al costado de un camino rural, podrás usarlo para recargar temporalmente la batería de tu vehículo. Los cables de puente, por supuesto, requieren otro vehículo. No podrás utilizarlos si estás varado en una zona donde no hay otros vehículos.

Fácil de usar

Los amplificadores de batería portátiles son fáciles de usar. Solo necesita conectar la abrazadera del terminal positivo y la abrazadera del terminal negativo a los terminales respectivos de la batería de su vehículo y luego presionar un botón. El amplificador de batería portátil suministrará carga a la batería de su vehículo. Por supuesto, debes leer las instrucciones previamente. Los diferentes amplificadores de batería portátiles requieren diferentes pasos para su uso. Sin embargo, la mayoría de ellos no implican más que conectar las abrazaderas del terminal y presionar un botón.

Soporta dispositivos electrónicos

Además de la batería de tu vehículo, puedes utilizar un amplificador de batería portátil para recargar dispositivos electrónicos. La mayoría de los amplificadores de batería portátiles tienen uno o más puertos de bus serie universal (USB). Puede conectar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos electrónicos a estos puertos para recargarlos. Como resultado, los amplificadores de batería portátiles son versátiles. Podrás utilizarlos para recargar la batería de tu vehículo así como otros dispositivos electrónicos.

Cómprate uno nuevo amplificador de batería portátil en JB Tools !